jueves, 5 de marzo de 2009


Hola me llamo Estefany Kerber Castellanos.

4 comentarios:

  1. HOLA, Somos el equipo 5 de 2ºN

    FELICIDADES, Esta muy bien tu presentación y la foto salió bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Edgar Vazquez , y pasaba para hacerles un comentario y felicitarlos, ya que estan muy bien organizados y la informacion que tiene el blog es muy buena

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Homero Benavides
    Me gustaron sus presentaciones sobre los instrumentos de medición, vienen muy claras y entendibles

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es Alfredo Guzman y soy del equpi 4 del 2-N y lo que puedo observar es que a su blog tu le has dado una gran aportacion por que se ve que te has esmerado en tu trabajo sigue asi te felicito.

    ResponderEliminar